Actualizado hace: 931 días 22 horas 52 minutos
Deportes
Bieler una vez más le marcó a Caranta y Liga logró empatar

Por el encuentro de vuelta, en octavos de final, se enfrentaron Lanús (ARG) y Liga de Quito (ECU). Fue un cotejo desarrollado en el medio sector, terminaron igualados en el marcador y los albos lograron la clasificación a cuartos de final. Bieler por Liga y Salcedo en Lanús anotaron.

Jueves 01 Octubre 2009 | 19:47

Desde los primeros minutos del encuentro, era el cuadro argentino quien proponía el juego. A los 10 minutos, era Santiago Salcedo quien disparaba hacia el arco comandado por Alexander Dominguez, pero el ecuatoriano supo atajar el disparo realizado desde el sector derecho del área grande.

De aquí en más fue un partido desgastado en el medio sector, con una pequeña tendencia a jugarse en el campo de Liga.

Fueron pocos los ataques del plantel albo, y uno se esos fue ejecutado por el argentino Claudio Bieler, quien con intenciones de anotar remató desde fuera de la 16.50y Caranta lo atajó.

Una gran defensa del conjunto ecuatoriano, y un Lanús que se desesperaba por anotar, los equipos se fueron al descanso con el marcador en cero.

Para la etapa de complemento, la tónica del partido no cambiaría, e incluso el juego se hacía más trabado. Santiago Salcedo, el delantero paraguayo, intentaba a notar, pero su disparo que fue realizado muy cerca del arco de Liga, salió desviado.

La visita intentaba reaccionar, y con desbordes y disparos en dirección errada, De La Cruz y Méndez creaban acciones de peligro.

Pero una falta comedita al borde del área por Carlos Quintana, hacia Claudio Bieler, fue la causante de que llegue la primera del partido.

Fue el mismo Bieler el encargado de anotar un magnífico gol con bola parada. El esférico realizó una sensacional comba y terminó besando el arco de Lanús, aumentando la diferencia entre ecuatorianos y argentinos. Todo esto al minuto 70.(Gol en Proceso)

Cinco minutos más tarde (75´) llegó el empate. Tras un error del portero Domínguez, Santiago salcedo, a lo buen paraguayo, peinó el balón hasta el fondo de las mallas.

El ritmo de juego volvía a concentrarse en el medio sector.

A pesar de que el gol local llegó por una falla de Alexander Domínguez, fue uno de los mejores del encuentro.

Con el resultado en tablas, se terminó el encuentro.

Liga de Quito tras haber logrado una categórica victoria en casa por el marcador de 4-0 y conseguir un empate en el estadio Ciudad de Lanús, clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Está a la espera de ver si su rival será Vélez de Argentina, o Unión Española de Chile. Recordemos que en el partido de vuelta, desarrollado en Buenos Aires, Vélez ganó por 3-2.

En el caso de que clasifiquen los argentinos, el primer partido de Liga será como visitante, de caso contrario jugarán con Unión Española el partido de ida como local.
 
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias