Actualizado hace: 935 días 9 horas 52 minutos
Liga de Portoviejo
El dinero juega un partido aparte

El hombre del maletín ya desapareció del fútbol. Ahora con la tecnología llegó el hombre del celular. Dos jugadores de Liga de Portoviejo han sido contactados para ofrecerle dinero por supuestos dirigentes del Barcelona.

Jueves 01 Octubre 2009 | 16:01

“A uno le ofrecieron una suma muy alta de dinero y al otro igual, no digo que sean dirigentes del Barcelona porque no creo que ellos se presten para esas tonterías, debe ser algún idiota que anda tratando de desequilibrar al grupo nuestro. Ojalá que no se de nada raro por la transparencia del fútbol.”, declaró a este medio el preparador físico Rafael Piscitello.
Para el argentino lo importante fue la honestidad de los dos jugadores que le hicieron conocer del hecho a la dirigencia y al cuerpo técnico. “El jugador debe pensar que tiene que rendir al máximo, que lo van a estar mirando de todos lados; que ninguno se puede equivocar porque va a quedar siempre la duda de que si lo hicieron bien o no”, agregó.
Piscitello agregó que las declaraciones no son a manera de denuncia, pero que es necesario que conozcan que en Liga de Portoviejo hay jugadores profesionales.
“No hay dinero que valga, no dudo de la integridad moral del Barcelona porque conozco mucho a sus dirigentes desde la época cuando estuve allá, uno siempre cree en el jugador, en la honestidad, en la transparencia del fútbol, en los arbitrajes. El día que deje de creer no trabajaría más en el fútbol”, aseguró.

Quiénes son los jugadores
Aunque Rafael Piscitello no dio nombres de los dos jugadores, ayer en declaraciones a la radio CRE, el coordinador Iván Coveña, nombró a Javier Molina y Luis Macías.
Macías reconoció que efectivamente había recibido las llamadas, pero son personas que no se identifican. “Me ofrecían dinero a cambio de que no juegue, pero yo soy un profesional y el dinero me lo gano sudando la camiseta”, declaró el delantero.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias