Actualizado hace: 931 días 6 horas 25 minutos
Guayaquil
Medidas para evitar contagio de AH1N1 durante fiestas de Guayaquil

Para evitar el contagio de la gripe AH1N1 durante los eventos de octubre, con ocasión de las fiestas de Independencia de Guayaquil, las autoridades de Salud toman medidas.

Jueves 01 Octubre 2009 | 10:46

Disponer de cuatro ambulancias en cuatro sectores distintos de la ciudad, un médico en cada circo o feria y la obligación de repartir desinfectante en gel en los espectáculos públicos, son parte de las normas establecidazas por la Dirección de Salud del Guayas.

Eduardo Verdesoto, director de la entidad, indicó que para el efecto se han mantenido reuniones con cerca de 18 personas encargadas de los circos, representantes del Play Land Park y de las ferias de Durán y el colegio Guayaquil.

Los empresarios de estos lugares serán los encargados de coordinar las ambulancias, que estarán ubicadas en La Alborada, La Garzota, el centro, el sur, a la altura del Mall del Sur y al suroeste.

Verdesoto explicó que los doctores ubicados en cada show deberán impedir el ingreso de personas con síntomas respiratorios, detalla Diario El Universo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias