Actualizado hace: 934 días 20 horas 28 minutos
Guayaquil
Municipio ayudará a damnificados en incendio

El alcalde Guayaquil, Jaime Nebot, se comprometió con las familias damnificadas en el incendió que ocurrió en un sector de la Isla Trinitaria que consumió más de 50 viviendas.

Jueves 01 Octubre 2009 | 09:13

El Primer Personero Municipal utilizará los fondos recaudados en la Teletón que organiza el Cabildo para entregar una casa a las familias que lo perdieron todo durante el flagelo que ocurrió anoche.

Asimismo, el Burgomaestre señaló que también correrán con los gastos del menor que resultó gravemente herido y que se encuentra asilado en el Hospital del Niño.

Los miembros de la Marina se encuentran en el lugar para inspeccionar si los terrenos están aptos para que el Municipio pueda ubicar las nuevas casas.

Paralelamente, personal del Municipio se encuentra en la cooperativa Nuevo Rumbo -donde ocurrió el incendio- para determinar con exactitud el número de casas que necesitan las familias damnificadas.

El incendio ocurrió anoche, alrededor de las 20h00, y, según moradores del lugar, se habría producido porque unos menores estaban jugando con fuego.

 

Fuente : Cofirmado.net

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias