Actualizado hace: 936 días 9 horas 59 minutos
Deportes
Quiñónez reemplaza a lesionado Tenorio, en Ecuador, para partido ante Uruguay

El centrocampista Michael Jackson Quiñónez reemplazará al lesionado Carlos Tenorio, del Al Nassr, de Emiratos Árabes Unidos, para el partido de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010 contra Uruguay.

Miércoles 30 Septiembre 2009 | 12:40

"El centrocampista de El Nacional, Michael Jackson Quiñónez, fue convocado hoy en lugar del delantero Carlos Tenorio, quien no se ha recuperado completamente de sus problemas físicos", señala un comunicado de prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El comunicado precisa que Patricio Maldonado, médico de la selección, y el coordinador del equipo, Pedro Mauricio Muñoz, dialogaron ayer con el cuerpo médico del Al Nassr y con Tenorio, y transmitieron la situación al técnico Sixto Vizuete.

Vizuete, que dirigió en la etapa juvenil a Quiñónez, en el Espoli, procedió a convocarlo tras la gran actuación que tuvo en la reciente jornada del campeonato ecuatoriano, y luego de su paso del año pasado por el Santos de Brasil.

Ecuador se entrenará desde el próximo domingo en la escuela militar superior "Eloy Alfaro", de Quito, y Quiñónez, de 25 años, estará por primera vez con la selección absoluta.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias