Actualizado hace: 931 días 4 horas 57 minutos
Jipijapa
Hombre presentía su muerte

Como que si un presentimiento le anunciaba que la fatalidad lo estaba esperando, José Daniel Rodríguez Padilla (31), conocido como "El Hueso", amaneció ayer sin ganas de ir a trabajar, y así se lo indicó a sus familiares. Su presagio tenía razón de ser, horas más tarde un balazo en su corazón acabó con su vida.

Lunes 28 Septiembre 2009 | 22:52

Hasta ahora se desconoce la identidad del autor del disparo, lo cierto es que la Policía de servicio en el recinto La Esperanza, de la parroquia jipijapense Pedro Pablo Gómez, encontró muerto a Rodríguez en la vía al sitio El Capricho, de dicha jurisdicción.
Allegados a "El Hueso" manifestaron que éste viajaba cada lunes a esa zona a realizar los cobros de la mercadería que su cuñado Ramiro Vilema y su hermana Dolores Rodríguez entregaban a crédito.
Pero ayer, José Daniel, quien se había tomado unos tragos el domingo, le indicó a su suegra Celedonia Parrales que no quería ir a trabajar, pues se sentía como medio enfermo.
Y en ese son estuvo por varios minutos, entró y salió de la vivienda dos veces, y a su pequeño hijo Bryan José lo abrazó intensamente durante el desayuno, repitiéndole que se encontraba desanimado para laborar, “hasta que de repente se reanimó y dijo mejor me voy a trabajar", señaló Parrales.
Se marchó a las 07h30 en su bicicleta, como solía hacerlo, y fue la última vez que lo vieron con vida, hasta cerca de las 13h00 de ayer que les avisaron que su cadáver estaba en el anfiteatro de Jipijapa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias