Actualizado hace: 936 días 17 horas 34 minutos
Nacionales
UNE anuncia huelga de hambre

La Unión Nacional de Educadores (UNE) iniciará el próximo 7 de octubre una huelga indefinida, radicalizando la medida de hecho, con el propósito de que el Gobierno escuche las peticiones de este gremio.

Lunes 28 Septiembre 2009 | 15:40

Así lo dio a conocer, el presidente de UNE, Pichincha, Jorge Piedra, quien agregó que con esta nueva medida buscan sensibilizar al Gobierno Nacional.

“Y si ya no quiere sensibilizar con eso y sigue lanzando los insultos y todas estas cosas, seguramente  será el pueblo de este país quien juzgue la actitud del presidente” (Rafael Correa).

Por otra parte, el colegio de señoritas Simón Bolívar se encuentra resguardado por miembros de la Policía Nacional debido a que miembros de la UNE y profesores se encontraban reunidos en el plantel por la destitución del rector, Luis Carranco.

Ayer miembros de la institución policial ingresó con la nueva rectora, Yolanda Rodríguez, para desalojar a estos docentes que no respaldan a la nueva autoridad, así lo indicó, Milton Abril, uno de los profesores desalojados.

Las alumnas respaldan al rector destituido y piden su restitución inmediata.

 

Fuente: CRE

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias