Actualizado hace: 928 días 2 horas 5 minutos
Manabí
Santa Ana se llevó el Miss Trans Ecuador

En una noche llena de glamour se llevó a cabo la elección de Miss Trans Ecuador. Evento en el cuál Gabriela Delgado de Santa Ana se adjudicó el titulo.

Lunes 28 Septiembre 2009 | 14:48

itle>

Toda una fiesta fue la que vivió la comunidad G.L.B.T. ( la comunidad G.L.B.T. , se define así a los gays, lesbianas, bisexuales, transgéneros y transexuales) en las instalaciones de la Quinta d Guillem, lugar donde se realizó el certamen.

Con un auditorio lleno, se inició el espectáculo, el cuál arrancó pasadas las 23h00. Once fueron las candidatas, que una a una se fueron presentando en traje de baño, típico y de noche. El jurado calificador estuvo conformado por conocidas personalidades de la provincia, entre ellas destacó Julieta Arboleda, vice alcaldesa de Portoviejo.

Helen Dayana, Aruba Paloma Spany de Forty, Débora Inais Ganchoso, Melany de Fiutza, Gabriela Delgado, Génesis Yondriva, Bárbara Ritma Reyes, Yessenia Almeiza, Jazmín Yandel Zambrano, Jía Paris Montesdeoca y Estefanía Peralta Macías, fueron las candidatas.

Natasha Pazmiño, reina saliente, se despidió de su reinado, pero dejó en claro que seguirá trabajando por los niños infectados con VIH. La noche finalizó con la coronación de la bella santanense.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias