Actualizado hace: 929 días 14 horas 38 minutos
Portoviejo
Lo mataron dentro de su auto

Un hombre de 35 años de edad fue encontrado muerto producto de varios disparos dentro de su auto la noche del sábado anterior en la avenida Del Ejercito y Aliatis, entrada al puente Papagayo en Portoviejo.

Domingo 27 Septiembre 2009 | 22:30

Según el parte policial, el hallazgo se lo realizó a las 22h30, el cadáver de Freddy Miguel Hernández Bravo de 35 años de edad se encontraba dentro del vehículo de marca Chevrolet Corsa, color gris, de placas MDC-027.
Al parecer todo se trataba de un crimen por lo que el fallecido presentaba siete impactos de bala, varios en el tórax y otros en la cara.
Decenas de curiosos se aglomeraron alrededor del carro para mirar y tratar de identificar quien era el afectado pero sin lograr explicarse por que lo habían matado a sangre fría.
Según varios testigos el fallecido habría salido minutos antes de su muerte, alrededor de las 21h45 desde su local comercial que es una licorería ubicada en la Avenida del Ejercito y Tercera Transversal acompañado de un sujeto de nombre Fernando, dueño de la casa donde está ubicada la licorería y quien no aparecía hasta muy avanzada la noche por lo que la policía está investigando para dar con el paradero de dicho individuo por ser el principal sospechoso de haber dado muerte a Hernández Bravo.
Amigos, familiares y moradores del sector hicieron un llamado a las autoridades para que se trate de repeler con mano dura a la delincuencia por que ahora no se puede andar  tranquilo por las calles de sólo pensar que en cualquier momento algo trágico puede ocurrir producto de los desalmados antisociales que aterran la ciudad sobre todo por las noches.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias