Actualizado hace: 927 días 19 horas 51 minutos
Portoviejo
Pregón insta evitar embarazo precoz

Hoy, a las 15h00, se realizó un pregón por diferentes calles de Portoviejo para enviar un mensaje a las personas de todas las edades, sobre todo a la juventud, de como prevenir los embarazos no deseados y como evitar contagiarse de alguna enfermedad.

Viernes 25 Septiembre 2009 | 19:44

El pregón fue organizado por el área de Salud 1, el grupo Adolescente como Tú y la Agrupación de Madres Adolescentes, la dirección de Salud de Manabí y el ministerio de Educación.

 Detalles

En el colorido pregón participaron diferentes colegios de la ciudad con sus distintas bandas de guerra y carros alegóricos, para de esta forma llegar hasta las mentes de todos y ayudar a reflexionar acerca de este problema, dijo el director de esta actividad, Hugo Mendoza.

El pregón se desarrolló en diferentes calles de la capital manabita, comenzando en el parque Eloy Alfaro para luego concluir en las afueras del Municipio, donde diferentes autoridades escucharon a los jóvenes en sus peticiones, cuyo objetivo es ayudar a enseñar a la juventud acerca de los diferentes métodos para prevenir el embarazo no deseado y la transmisión de enfermedades sexuales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias