Actualizado hace: 928 días 46 minutos
Farándula
Juan Luis Guerra cantará hoy en Guayaquil

Hoy Juan Luis Guerra tendrá en sus manos “la llave de los corazones” de muchos ecuatorianos que viajarán hasta Guayaquil para poder disfrutar del segundo concierto del artista en el país, durante este mes de septiembre.

Viernes 25 Septiembre 2009 | 14:03

El encuentro será en el Estadio Alberto Spencer a las 20:00, es ahí donde el público que asista podrá disfrutar de temas clásicos del artista como “Me sube la bilirrubina” y “Ojalá que llueva café en el campo”.
Para aquellos que no pudieron asistir a la presentación del artista el jueves pasado en Quito y no podrán ir hoy, aún tiene una última oportunidad de ver el show que trae el dominicano en su tour “La Travesia”, pues el sábado 26 de septiembre dará un último espectáculo en el estadio Alejandro Serrano en Cuenca.
Las entradas para el concierto se las puede adquirir en Musicalísimo (Policentro y Mall del Sol) y Marathon Sports (Mall del Sur).
Los precios de las entradas para el show en Guayaquil cuestan: 21 dólares (tribuna), 31 (cancha), 51 (VIP), 81 (golden), 121 (black box) y 180 dólares (bilirrubina box).


Regresa al país después de 13 años.
El dominicano  y su grupo 4:40 regresan al Ecuador después de 13 años. Y esa expectativa se reflejó la noche del martes pasado en el aeropuerto Mariscal Sucre y luego en los salones del hotel Best Western Plaza, de Quito.

Según medios nacionales,  Guerra, quien nació el 7 de junio de 1957 en Santo Domingo, llegó al hotel con dos horas de retraso debido a problemas con el vuelo que lo traía desde su ciudad natal.

La llave de mi corazón es el álbum que Guerra promociona en esta gira y según él, el trabajo discográfico “más romántico” de su carrera.

“La mayoría de las canciones de este disco las compuse a mi esposa (Nola Vega, tía de la ex Miss Universo, Amelia Vega). Este álbum es un testimonio de nuestros 25 años de casados. Son canciones que reflejan muchas cosas. Después de Dios, no hay amor  tan grande para mí como el que le tengo a ella. Este álbum es muy romántico porque precisamente la gente está perdiendo eso. Las personas deben recuperar ese romanticismo”, explica el intérprete de Como abeja al panal, Estrellitas y duendes, y El Niágara en bicicleta.

La llave de mi corazón Juan Luis Guerra ha recibido varios premios, entre ellos el Grammy Latino en el 2008, el Grammy estadounidense como mejor álbum tropical y un galardón Billboard. El disco recoge algunos géneros como baladas, bachatas y mambo-reggae, y, por supuesto, merengue.

Con respecto a su nombramiento como uno de los artistas promotores de la paz en el mundo Juan Luis Guerra comentó que todo viene de Dios. 

“Llegué a los pies del Señor por ansiedad. Yo vivía sin paz aun con todas las cosas que la música me había dado que fueron muchísimas. Y recibí a Dios porque me dijeron que la paz que tanto buscaba solo me la podía dar el Creador. Y no solo me dio paz sino una vida en abundancia, Dios me bendice todos los días, como todos los que creen en él”, afirma el artista que desde hace 25 años registra doce discos en su carrera y contará con 18 músicos para el concierto de esta noche.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias