Actualizado hace: 929 días 12 horas 20 minutos
Ecuador
Liga goleó a Lanús en Casa Blanca

El encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana terminó en el estadio Casa Blanca, partido en el que Liga demuestro superioridad abosluta sobre su rival. Tres tantos de Bieler y uno de Liga le dan la victoria a los "albos".

Jueves 24 Septiembre 2009 | 17:07

Bieler se benefició del juego colectivo de su equipo y del acertado Édison Méndez para anotar las conquistas. El 'Taca anotó apenas a los 5, 6 y 25 minutos de la primera etapa en el juego que lo observan unos 10 000 espectadores en el escenario quiteño.

El tercer gol del atacante rioplatense se concretó tras una ejecución de tiro penal. Bieler disparó fuerte y alto al ángulo derecho del arco defendido por Mauricio Caranta, ex arquero de Boca Juniors.

Al final de la primera etapa, el técnico del Lanús, Luis Zubeldía, reclamó al árbitro colombiano Wilmar Roldán.

En un segundo tiempo con contadas emociones Liga mantuvo el dominio del balón y no permitió mayores llegadas de peligro de los argentinos hasta el arco defendido por Domínguez.

Cuando moría el partido el juez Roldán sansionó una falta dentro del área sobre Pedro Larrea. Édison Méndez se encargó de convertir el cuarto tanto de los albos.

El juego de revancha será el 1 de octubre en Buenos Aires. El ganador de la serie se medirá  en cuartos de final al vencedor de la llave entre el también argentino Vélez Sarfield y el chileno Unión Española.

Méndez se consituyó en figura del encuentro disputado ante unas 15 000 personas en el estadio de Ponciano, al norte de Quito. Bieler también fue protagonista y salió ovacionado del campo de juego al dar paso al mediocampista Pedro Larrea.

 

Fuente: El comercio/mundodeportivo.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias