Actualizado hace: 930 días 18 horas 9 minutos
Portoviejo
Elección de Miss Trans Ecuador
Las representantes de Manabí

Nueve miembros de la comunidad gay participarán del certamen de belleza Miss Trans Ecuador.

Jueves 24 Septiembre 2009 | 16:15

Dicho evento, que es organizado por la Fundación Unidos Somos Más, se desarrollará el sábado 26 de septiembre del 2006 en las instalaciones de la Quinta D' Guillem.
Querubín Chinga, coordinador del evento, comentó que este año hay nueve candidatas, quienes representan a Esmeraldas, Santa Elena, Guayas, Santo Domingo, Los Ríos, Machala, Quito y Manabí. Chinga dijo que este evento se realiza con el objetivo de continuar haciendo presencia con la comunidad gay y de esta manera seguir luchando por sus derechos. Además especificó que los fondos recaudados en el evento se destinarán para seguir ayudando a niños infectados con VIH en la provincia. El evento, que tiene un costo de 2 dólares, iniciará a partir de las 21h00.

Noche de glamour
El evento estará lleno de glamour, ya que las candidatas desfilarán en traje de noche, baño y traje típico. El evento contará con la presencia de invitados especiales.

Coctel
Por otro lado, el sábdo a las 14h00 se realizará el coctel de bienvenida, del cual participará la prensa y las candidatas a Miss Trans Ecuador.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias