Actualizado hace: 934 días 22 horas 14 minutos
Música
Concierto de Juan Luis Guerra fue todo un éxito en Quito

Juan Luis Guerra entró al escenario después de que un video mostrara que llegó en un avión. Una tela gigante cayó y dejó ver a Juan Luis Guerra y toda su banda.

Jueves 24 Septiembre 2009 | 15:20

El público empezó el concierto coreando "Nadie como tú". La tercera canción, A pedir su mano, estuvo acompañada de baile y gritos del público.

Ojalá que llueva café sonó a las 21:33, con un video de fondo, en donde aparecieron cantantes como Ricky Martin, Juanes, entre otros. A las 22:00 la gente continuaba  bailando con Juan Luis Guerra. Papeles de colores volaron sobre el público. Me sube la bilirubina fue coreada esta vez.

El tono romántico llegó con 'Que me des tu cariño'. Los celulares se encendieron y las parejas se cantaron al oído. Al final de esta canción, Juan Luis Guerra presentó a su banda de músicos.

A las 22:43 el público pidió otra canción al ver que Juan Luis Guerra se despidió. Hasta el momento cantó 19 temas y después de un momento regresó al escenario para cantar 'Visa para un sueño'.

Después de un sentido agradecimiento al público quiteño, Juan Luis Guerra siguió: "Como yo, te quiero como yo...". Con esta canción se despidió y de nuevo se vio en la pantalla gigante cómo subió a un avión y se fue. La gente salió satisfecha del concierto, a las 23:03.

 

Fuente: Confirmado.net

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias