Actualizado hace: 935 días 6 horas 54 minutos
Emelec
Lanús esta tarde se moverá en el Capwell

El equipo argentino del Lanús entrenará hoy, miércoles, en el estadio George Lewis Capwell, a partir de las 17h00, donde el profesor Luis Zubeldía dejaría todo listo para medir el jueves a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) por la Copa Sudamericana.

Miércoles 23 Septiembre 2009 | 15:32

Lanús llegó este martes a la ciudad de Guayaquil, donde permanecerá hasta el miércoles horas antes del partido, pactado para las 16h00 locales (21h00 GMT), en el estadio Casa Blanca de propiedad de LDU-Q, al norte de la capital de los ecuatorianos.

 

“De Liga tenemos las mejores referencia, lo respetamos muchísimo, tiene un equipo de jerarquía, con jugadores de selección y un cuerpo técnico ganador, que lo conocemos, pero prefiero hacer un análisis de Lanús”, declaró desde el hotel donde se encuentran hospedados en Guayaquil, el preparador físico Pablo Sánchez.

 

El miembro del cuerpo técnico argentino afirmó que hacen escala en la ciudad de Guayaquil ya que se sienten más cómodos en el llano, por esos motivos recién el miércoles a las 11h15 partirán hasta Quito, en un vuelo que tiene media hora de duración.

 

“Nos sentimos más cómodos en el llano, por eso optamos quedarnos acá y viajar horas antes del partido, vamos a seguir trabajando sobre la recuperación y todo lo que es el aspecto táctico, seguramente se hará un repaso de lo trabajado, tareas de recuperación nada más”, declaró.

 

Sobre la importancia que Lanús le esté prestando a esta Sudamericana, Sánchez afirma que ellos no ponen ni a este torneo internacional ni al doméstico en una balanza, dicen que ambos son importante para ellos, por eso vienen completos al partido con LDU-Q.

 

“La prioridad no tenemos, nosotros vamos partido a partido, es tan importante el torneo local como el internacional, tratamos de poner el mejor 11 que tenemos, con respecto a partido anteriores ninguno variante, venimos con plantel completo”, continuó.

 

Fuente: CRE

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias