Actualizado hace: 936 días 8 horas 38 minutos
Manta
Pierde el Manta F.C. frente al Olmedo 1-0

El Estadio Jocay de Manta fue testigo de la derrota de Manta quien buscó insistentemente durante toda la segunda mitad del compromiso el tanto del empate

Miércoles 23 Septiembre 2009 | 15:11

Con gol de Elvis Bone al minuto 39 de la primera etapa, Olmedo rescató tres valiosos puntos como visitante ante Manta. El Estadio Jocay de Manta fue testigo de la derrota de Manta quien buscó insistentemente durante toda la segunda mitad del compromiso el tanto del empate

Seis minutos después del pitazo del árbitro Miguel Hidalgo, vino la primera opción de gol para Olmedo por parte de Ángel Putan. Al descubrir a un desubicado Rolando Ramírez práctico un remate casi de media cancha que fue a rozar el travesaño.

Durante el resto del partido los jugadores se encajonaron en la media cancha. Los remates de larga distancia fueron la única alternativa que tenían ambos equipos para ocasionar peligro.

Hacia el minuto 33 Santiago Bianchi desperdició la segunda ocasión cuando intentó un remante dentro del área, pero el pésimo impactó envió el balón fuera de la cancha.

Estos intentos de la “Naranja Mecánica” de hacer daño en el arco de los locales tendrían su recompensa al minuto 39 cuando el zaguero central, Elvis Bone, remató con la cabeza el tiro libre cobrado por Gabriel Méndez. Una mala salida del arquero colombiano Rolando Ramírez y un despiste de la zaga del combinado atunero, dio comodidad a Bone para enviarla a las redes.

Luego de este gol, poco antes del pitazo que diera fin a la primera etapa, Gabriel Méndez, coautor del tanto de Olmedo, casi aumenta el marcador cuando a Ramírez se le resbaló de las manos uno de sus balonazos.

 

Con esta victoria parcial Olmedo y Manta se fueron al descanso.

Para la segunda etapa se notó que la defensa de Olmedo se tornó más permeable. El zaguero de Olmedo, Robinson Sánchez se convertía poco a poco en figura de los primeros minutos.

Los centros de Jaime Ayoví por la izquierda y de Elio Lastra por la derecha ponían en aprietos a la zaga del equipo se la Sultana. No obstante, tanto para los delanteros Carlos Castilla como para Nicolás López les faltaba precisión y tranquilidad.

Olmedo pobló sus líneas en la retaguardia. Cualquier intento de peligro culminaba en un remate de media distancia. Uno de ellos, realizado por Luis Alberto Benítez obligó al arquero Sánchez a mandar el balón al tiro libre.

Los cambios que practicó Héctor el “Pipa” González trataba de fortalecer las línea lateral derecha con el ingreso de Richard Anchulla por Benítez y de Cristian Suárez por Bianchi, éste último no tuvo mayor presencia durante el partido.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias