El equipo ‘eléctrico’ ya partió rumbo a Río de Janeiro donde mañana visitará la cancha del Botafogo por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido empieza a las 19:50, hora ecuatoriana.
El técnico del Emelec Gabriel Perone dijo antes de partir a suelo carioca que el equipo brasilero es de cuidado. “Hay que tenerles respeto, tienen dos delanteros muy fuertes y son peligrosos por arriba”.
El equipo guayaquileño presenta novedades. El zaguero José Luis Quiñónez, expulsado en el duelo anterior ante el Zamora venezolano por la primera ronda, no podrá jugar el partido de ida mañana.
Hoy martes tendrá su único entrenamiento en el estadio del Botafogo y allí el DY argentino dejará listo el equipo que buscará traerse de vuelta un resultado positivo para afrontar con mayor tranquilidad la vuelta en el estadio Capwell de Guayaquil.
“Mantener el arco invicto será importante y, junto con mis compañeros, intentaremos lograrlo para estar tranquilos a la hora de atacar en procura del triunfo” indicó el arquero Marcelo Elizaga.
13:52 La pandemia rebasa ya los 2,1 millones de fallecidos y los 98 millones de contagios globales
13:11 Israel comienza a vacunar a los nacidos antes de 2004
12:59 Ecuador abre línea de apoyo a artesanos patrimoniales para preservar memoria
12:09 Italia ordena a TikTok intensificar las restricciones de edad tras la muerte de una menor en un reto
11:40 Vizcarra pide aplazar las elecciones en Perú por la segunda ola del coronavirus