Actualizado hace: 931 días 23 horas 4 minutos
Emelec
Emelec viaja con cautela para enfrentar al Botafogo

El equipo ‘eléctrico’ ya partió rumbo a Río de Janeiro donde mañana visitará la cancha del Botafogo por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido empieza a las 19:50, hora ecuatoriana.

Miércoles 23 Septiembre 2009 | 09:23

El técnico del Emelec Gabriel Perone dijo antes de partir a suelo carioca que el equipo brasilero es de cuidado. “Hay que tenerles respeto, tienen dos delanteros muy fuertes y son peligrosos por arriba”.

El equipo guayaquileño presenta novedades. El zaguero José Luis Quiñónez, expulsado en el duelo anterior ante el Zamora venezolano por la primera ronda, no podrá jugar el partido de ida mañana.

Hoy martes tendrá su único entrenamiento en el estadio del Botafogo y allí el DY argentino dejará listo el equipo que buscará traerse de vuelta un resultado positivo para afrontar con mayor tranquilidad la vuelta en el estadio Capwell de Guayaquil.

“Mantener el arco invicto será importante y, junto con mis compañeros, intentaremos lograrlo para estar tranquilos a la hora de atacar en procura del triunfo” indicó el arquero Marcelo Elizaga.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias