Actualizado hace: 930 días 3 horas 56 minutos
Inglaterra
Secretos, el peor enemigo de una mujer

Las mujeres son incapaces de guardar un secreto, ya que tienen un 'ardiente deseo de compartir chismes' tan pronto como los oyen y suelen 'soltar la sopa' a más tardar en 47 horas y 15 minutos, según investigadores británicos.

Martes 22 Septiembre 2009 | 18:14

Eso sí, depende del chisme de que se trate, para lo cual el novio, el esposo, la mejor amiga o la madre son los receptores iníciales, reveló un estudio hecho a tres mil mujeres de entre 18 y 65 años, que mostró que cuatro de cada 10 mujeres 'no saben guardar secretos'.

También se encontró que el consumo de alcohol por lo general 'ayuda a dejar escapar secretos -no importa cuán personal o confidencial es la información-'.

Más de la mitad de las encuestadas admitió que una o dos copas de vino 'sueltan la lengua'.

'Es oficial, las mujeres no pueden guardar secretos', afirmó Michael Cox, experto a cargo del estudio. 'Estábamos muy interesados en averiguar con este estudio cómo se conocen los secretos de la gente, pero nos sorprendió la rapidez con que son transmitidos', dijo.

'Sabíamos que este estudio nos daría información sobre el número de secretos que las mujeres podrían mantener, pero sorpresa: no importa cuán precioso es el pedazo de información, a menudo es del dominio público dentro de las 48 horas siguientes', enfatizó.

El estudio mostró que cada semana una mujer escucha tres chismes, en promedio, y los transmite al menos a una persona, y sólo tres de cada 10 de ellas se siente culpable después de revelar un secreto.

'Esto significa que cada persona que ha confiado en una amiga debe estar preocupada, porque no sabe dónde está su secreto', afirmó para añadir que 'afortunadamente, algunos receptores olvidan lo que les dijeron al día siguiente'.
 

 

Fuente : El Informador

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias