Actualizado hace: 937 días 10 horas 25 minutos
Manabí
Pedernales elige a la burra más guapa

En Pedernales se eligió a la burra más guapa, quedando ganadora Pulina, una burra que a pesar de su discapacidad logró llevarse la corona

Martes 22 Septiembre 2009 | 17:01

Durante la celebración del 4º Festival de la Montaña, el pasado 12  septiembre en el Recinto Cañaveral del Naranjo, se eligió a la burra Paulina como la más guapa, la misma que resultó ganadora frente a otras cuatro burras participantes que presentaron los niños de diferentes comunidades, aun siendo minusválida de una pata fue la que mejor exhibió sus atributos.
Este programa que se desarrolla todos los años, el segundo sábado del mes de septiembre, con el objetivo de resaltar valores culturales, promover la integración comunitaria  y estimular el talento en niños, niñas y adolescentes.
Con el apoyo de la Municipalidad  y de varios auspiciante  y la participación  del Colegio María Auxiliadora se desarrolló este programa sin ningún problema.
Por otro lado  se eligió también la Reina de la Naturaleza en la que quedó ganadora  Jimena Marín Chila de cinco añitos y la Niña Ruth Marín Soledispa de la misma edad, quien resultara Reina de la Biodiversidad, por la noche se efectuó el baile popular amenizado por agrupación artística Juvenil V.I.P.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias