Varios locales comerciales fueron víctimas de los dueños de lo ajeno, entre ellos esta: La Farmacia Laurita, Gasolinera Primax y una Distribuidora de Yanbal.
Laurita
El primer perjudicado fue el propietario de La Farmacia Laurita ubicada en las calles 9 de octubre y Rocafuerte. Según moradores del sector el hecho se registró a las 12 de la noche, cuando un ex empleado de este lugar llegó y como “dueño” abrió los candados de las puertas e ingreso. El propietario de la farmacia aseguró que hasta el momento sólo se ha reportado como pérdida una caja de medicinas valorada en 1.800 dólares y en efectivo 1.200 dólares.
Los dueños de la farmacia ya se acercaron a la fiscalía a colocar la denuncia correspondiente, en donde acusan directamente a Ronald Intriago, un ex trabajador de ellos que Salió hace 5 meses.
PRIMAX
La gasolinera Primax, que está ubicada en la avenida metropolitana, diagonal al Paseo Shopping, en la madrugada de hoy 21 de septiembre de 2009, también fue víctima de los dueños de lo ajeno. En esta estación de servicios sólo se reportaron 200 dólares de perdida.
Yanbal
Hoy a las 10 de la mañana fue grande la sorpresa que se llevó Tamara Centeno, distribuidora de productos Yanbal, al abrir su local de trabajo y darse cuenta que había sido víctima de un asalto.
El hecho se registro durante de las horas de la madrugada. Hasta el momento sólo se registran pérdidas en los equipos de oficinas.
La distribuidora de Tamara está ubicada en la calle Sucre entre Francisco Pacheco Y García Moreno.
Redacción
En Juego | 20:15 Emelec y Aucas empatan por 1-1 en la ciudad de Quito
19:02 Macará logró vencer por 3-1 a Independiente del Valle
17:00 JIPIJAPA: Encuentra a un hombre herido con un disparo en el hombro
16:58 PORTOVIEJO: Hombre fue detenido por insultar a un agente de la Policía
16:47 Esposa del Chapo tenía contacto con agentes de EE.UU desde 2017, según medios