Actualizado hace: 931 días 23 horas 12 minutos
CAMPEONATO DE FÚTBOL
Manta FC gana al último minuto el clásico 3-2

Un gran segundo tiempo le permitió al cuadro del Manta FC llevarse una angustiosa victoria sobre Liga de Portoviejo 3-2. Los goles del cuadro atunero los convirtieron López en dos ocasiones y Ayoví en tiempo de reposición.

Domingo 20 Septiembre 2009 | 16:04

El cotejo fue vibrante, sobre todo en los minutos de descuento donde hubo dos goles, uno para cada equipo.

Al minuto 44, el delantero, Darío Gigena, abrió el marcador para "La Capira" con un golpe de cabeza que hizo inútil la estirada del portero "Atunero", Rolando Ramírez.

Para la segunda etapa, el Manta adelantó sus líneas con el fin de conseguir el tanto del empate lo que fue aprovechado por "La Capira" para contragolpearlo.

Sin embargo, el conjunto portovejense no fue contundente al momento de definir, mientras que, el Manta con el ingreso de Nicolás López ganó mayor peso en la ofensiva.

A los 65 minutos, López empató el cotejo con un golpe de cabeza que dejó sin reacción al portero Ramírez, luego de aprovechar un centro desde la derecha por parte de Jesús Alcivar.

Dos minutos más tarde, el mismo López puso la segunda cuando aprovechó un error de su compañero, Carlos Castilla, quien no pudo rematar al arco portovejense.

Con el marcador a favor del Manta, las cosas se invirtieron, ahora "La Capira" adelantó sus líneas para buscar el tanto de la paridad dejando espacios lo que aprovechó el Manta para contragolpearlo.

Al minuto 92 con un cabezazo muy apretado, Cristian Márquez puso el empate para "La Capira" lo que fue celebrado por los hinchas "Amarillos" que estaban en la cancha.

Sin embargo, al minuto siguiente, un cabezazo sorpresivo de Julio Ayoví dejó sin reacción al portero Molina lo que puso las cosas definitivas 3x2.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias