Actualizado hace: 930 días 3 horas 36 minutos
CLÁSICO CAPITALINO
Deportivo Quito terminó con el invicto de LDUQ (3-0)

Deportivo Quito tuvo un gran primer tiempo y goleó 3-0 a Liga de Quito, terminando de esta manera con el invicto de 17 fechas que mantenían los albos en el presente torneo.

Domingo 20 Septiembre 2009 | 11:00


Liga de Quito no perdía desde la fecha 14 de la primera etapa, cuando cayeron 2-1 ante Macará, jugado en el estadio Bellavista de Ambato, pero las ocho fechas siguientes de la primera etapa y las nueve primeras de la segunda se mantuvieron invictos.

El cuadro albo, dirigido técnicamente por el uruguayo Jorge Fossati, contó con sus principales figuras para este partido, pero no pudieron evitar que sean superados por los de la Plaza del Teatro.

Las anotaciones de los chullas llegaron a través del delantero argentino Iván Borghello en dos ocasiones a los 16 y 41, mientras que el otro tanto fue obra de su compatriota Marcos Pirchio a los 22.

Con este resultado, Deportivo Quito sumó 19 puntos y se mantiene como el líder del Grupo 2 del fútbol ecuatoriano, mientras que Liga de Quito también con 19 unidades es el líder del Grupo 1.

Alineaciones:
Liga de Quito: José Francisco Cevallos; Néicer Reasco, Norberto Araujo (TA), Jairo Campos Diego Calderón (TA), Ulises De la Cruz (William Araujo); Enrique Vera (TA), Miller Bolaños (TA) (Cristian Lara), Edison Méndez (Franklin Salas) (TA); Claudio Bieler (TA), Claudio Graf (TA).
Técnico: Jorge Fossati.

D.Quito: Giovanni Ibarra; Luis Checa, Giovanni Caicedo, Iván Hurtado, Ángel Escobar; Pedro Esterilla, Michael Castro (TA), Oswaldo Minda (TA), Michael Arroyo; Iván Borghello (TA) (Daniel Mina) (TA), Marcos Pirchio (Franco Niell).
Técnico: Rubén Insúa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias