Actualizado hace: 935 días 23 horas 56 minutos
Australia
Australiano violó a su hija durante 30 años y tuvo cuatro niños

Un australiano abusó sexualmente de su hija durante 30 años y tuvo con ella cuatro niños, en un caso parecido al del "Carcelero de Amstetten", el austríaco Josef Fritzl, condenado a cadena perpetua en marzo pasado, informó hoy la radio ABC.

Jueves 17 Septiembre 2009 | 17:16

Los fiscales imputan al detenido, residente en Latrobe Valley, cinco delitos de violación, otros tantos de incesto y un cargo de asalto, delitos que según la fiscalía empezaron en 1970, cuando la víctima tenía 11 años, y duraron hasta 2007.
La madre vivió hasta 2005 en la casa familiar, con el marido, su hija y los nietos, que sufren defectos de nacimiento, y aseguró que no se dio cuenta de los abusos.
Hace cuatro años, la víctima acudió a la policía pero no presentó cargos porque se negó a cooperar por temor a las represalias del padre.
Los cargos fueron presentados el pasado febrero, aunque la información no se ha divulgado hasta esta semana, y el acusado está citado para comparecer en noviembre en los tribunales del estado de Victoria.
El primer ministro del Gobierno de Victoria, John Brumby, declaró hoy a los periodistas que se enteró anoche del caso y añadió que se trata de un "caso espeluznante" y será tratado con todo el peso de la Ley.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias