Actualizado hace: 931 días 23 horas 31 minutos
Portoviejo
Devuelven la terminal pero no hay montos de deudas

Mientras no exista una verificación de valores, la municipalidad de Portoviejo no conocerá cuánto le adeuda la Unión de Transportistas por la administración de la terminal terrestre desde hace ocho meses.

Jueves 17 Septiembre 2009 | 17:02

Para analizar el informe económico entregado por los dirigentes de la transportación, fue conformada una comisión técnica encabezada por Fernando González, Gustavo Granizo, Nelly de Párragay los concejales Patricio Roca y Ruddy Navarrete, quienes deben  confirmar si estos datos coinciden o no con los que ellos tienen; la respuesta debe estar en una semana aproximadamente, informó González.
En el informe deben constar las inversiones, valores recaudados por concepto de alquiler de locales, y las deudas pendientes que tienen los comerciantes.

Mala imagen

Orlando García, director del departamento de Aseo, dijo que ya fueron destinadas ocho personas para las labores de barrido y recolección, mientras que la seguridad estará a cargo de la empresa Armiled.
En los próximos días harán una minga para mejorar es aspecto de la estación de buses.
David Mendoza, presidente de la Unión, indicó que mientras administración la terminal terrestre dieron 18 horas de limpieza diaria, y además personal de una empresa de seguridad vigilaba las actividades en la estación.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias