Actualizado hace: 931 días 7 horas 44 minutos
SOCIEDAD
En Portoviejo se quedó la moto
participaron Raúl Kon, Contralor de Ediasa; la notaria cuarta suplente, Margarita de Alarcón; Edgar Moya, Gerente de Circulación y Andrea Báez, presentadora de Manavisión

Fabio Chele Cevallos es el ganador de la primera moto Micargi que otorgó El Diario. Ayer se llevó a cabo el sorteó en las instalaciones de Ediasa.

Martes 15 Septiembre 2009 | 17:03

En total se recibieron 35 mil cupones, los cuales fueron recolectados en todos los puntos de venta del periódico en la provincia. Edgar Moya, Gerente de Circulación de El Diario, destacó la aceptación que tuvo el concurso en los cantones de todo Manabí. El sorteo La mecánica del sorteo fue la siguiente: primero se escogieron dos cupones, los cuales no eran ganadores y fueron devueltos al ánfora. Hasta que en la tercera selección le tocó la suerte a Fabio Chele, de Portoviejo. Los cupones que fueron depositados para este sorteo podrán participar en las siguientes ocasiones. Más motos Quedan dos motoclicletas más por entregar, el segundo sorteo de otra moto Micargi será el lunes 21 y el tercero, el 28, con una moto Honda.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias