Actualizado hace: 928 días 11 horas 2 minutos
LDU (P)
Por la revancha
jugadores El boliviano Daner Pachi (i) y Luis Macías serán titulares en el partido que sostendrá hoy Liga de Portoviejo en el estadio Olímpico de Riobamba ante el Olmedo

Liga de Portoviejo regresa a Riobamba a jugar con el Olmedo después de ocho años. La última vez que lo hizo fue el 25 de octubre del 2001, el marcador favoreció a los locales 4-2.

Domingo 24 Mayo 2009 | 18:51

Hoy, el cuadro verde y blanco se enfrenta a los riobambeños a las 12h00, con la firme propuesta de sacar los tres puntos. “Tenemos una bronca interna por el último partido que jugamos en casa, y queremos sacarla ahora, claro que respetamos al rival como tal, pero en la cancha trataremos de faltarle el respeto, como lo hicieron ellos acá, porque queremos ganarle y vamos con esa mentalidad”, dijo Rafael Piscitello, preparador físico del plantel universitario. Destacó que cada vez que salen al campo de juego lo hacen con las ganas de sumar tres puntos, "pero hay ocasiones en que no salen las cosas como se planifican, pero eso es parte del fútbol y a semana seguida hay una revancha que todos los jugadores buscan tomársela". Bien físicamente Piscitello manifestó su complacencia por la forma en que el grupo de jugadores ha respondido en la altura, y prueba de ello son los puntos que se han sacado en la sierra, y donde los futbolistas han demostrado un gran nivel, en lo que sin duda “de los cuatro equipos de la costa que están en la serie A, es el que mejor trabajo físico tiene en este clima, pero lo lamentable es que nos ha faltado jerarquía”. Por su parte, Oswaldo Morelli, entrenador de la plantilla universitaria, señaló que “esta vez no se admiten errores, que en muchas circunstancias nos cuestan los partidos”, y destacó que hay que mantener la concentración durante los 90 minutos que dura el compromiso. Morelli comentó que ya es momento de que se ponga punto final a los errores, pues el torneo está en la recta final de su primera etapa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias