Actualizado hace: 931 días 11 horas 20 minutos
Dep. Quito
Se mete en pelea
disputa Edison Preciado (i), del Deportivo Cuenca, protege el balón ante la marca que le impone el defensa José Luis Cortez, del Deportivo Quito, en partido jugado el miércoles pasado

El Deportivo Quito, tras su importante victoria lograda el miércoles sobre el Deportivo Cuenca, sumó 23 puntos y ahora se mete en la pelea con los punteros del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Viernes 22 Mayo 2009 | 18:11

El cotejo, que correspondió a la fecha 12, fue un encuentro emocionante, donde los azulgranas se impusieron 2 a 0, con anotaciones de José Luis Cortez y Michael Arroyo, de penal, y aunque se mantienen en el quinto puesto de la tabla, ya se acercan a los de arriba. No concentraron Cabe señalar que de cara a este partido, los quiteños no concentraron en protesta a los problemas económicos que no se solucionan. Por otro lado, los colorados son penúltimos con la derrota, aunque les queda un partido diferido por disputar, el mismo que es como local ante el Manta FC. A pesar de ser el visitante, el cuadro cuencano saltó a proponer el juego y se volcó a buscar el gol, generando mucho peligro. Vuelve la crisis Pese a la victoria, el plantel quiteño una vez más padece del que ha sido su problema desde el inicio de temporada, continuar impagos. Si bien esta vez los jugadores han sido más reservados en cuanto a su situación económica, los problemas los siguen rondando. El miércoles anterior, justamente después del triunfo ante el Cuenca, se conoció que la plantilla chulla aún no recibe el pago del mes de marzo por completo (falta una quincena). Obviamente el Quito por ahora también está retrasado en cuanto a los pagos de abril, y en cuestión de una semana estarán adeudando el mes de mayo. Ofrecimientos en nada Lamentablemente los ofrecimientos y los golpes en el pecho de más de un dirigente no han servido para nada, en vista de que desde el inicio de la temporada 2009 ésta ha sido la lamentable realidad en el actual campeón nacional.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias