Actualizado hace: 931 días 2 horas 49 minutos
JARAMIjó
Hoy sepultarán al obrero que falleció en tragedia
DESPEDIDA Hoy se le dará el último adiós al obrero que falleció en la tragedia suscitada la tarde del lunes pasado en Jaramijó

Hoy por la mañana será sepultado en el cementerio de Jaramijó el obrero Modesto Ibarra, de 45 años, quien falleció el lunes por la tarde cuando demolía una casa.

Miércoles 20 Mayo 2009 | 22:24

La vivienda está situada en el Peñón del Diablo de Jaramijó, zona considerada de riesgo por la Defensa Civil. Así lo señaló su esposa Clara Mendoza en la capilla ardiente levantada en su casa, construida con caña guadúa y ubicada en el barrio Las Colinas. Jefferson López (30), Rolando López Pinargote (21), Hipólito Franco (35) y Danilo Fabricio Guerrero, quienes salieron heridos en el accidente, se recuperan en sus casas después de que los médicos del hospital Rodríguez Zambrano de Manta les informaron que estaban fuera de peligro. Los heridos no quieren recordar la tragedia que enlutó a una familia pobre del cantón. Mendoza informó que la Municipalidad, que contrató a William Anchundia para realizar la demolición de las casas, pagará los gastos funerales y prometieron cumplir con las indemnizaciones tal como lo establece la Ley. Las amistades del hoy fallecido están muy consternados por lo que ocurrió y se espera que los responsables cumplan con los gastos. Ibarra tuvo seis hijos en dos compromisos, 4 son menores de edad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias