Actualizado hace: 931 días 7 horas 38 minutos
PAJÁN
Mini terminal genera dos posiciones en la ciudad
ACTIVIDAD Las denominada rancheras se instalan en la calle Manabí en donde esperan a los pasajeros que van a la zona rural

En la ciudad de Paján existe una terminal terrestre, pero hay algunos conductores que no la utilizan y prefieren estacionar sus vehículos en ciertos sectores de la ciudad.

Sábado 16 Mayo 2009 | 18:56

Casos Uno de los ejemplos se repite con los automotores que van a la parroquia Noboa, cantón 24 de Mayo, Las Pajitas y Olmedo, que se han apoderado de la calle Manabí y Alejo Lascano, lo que molesta a los moradores del barrio. Eulogio Toala, uno de los habitantes, manifestó que la actividad que allí se da todos los días, de 07h00 a 16h00, genera basura, hay gritos de los oficiales y de los pasajeros, malas palabras, ruido de los carros, “yo tuve que poner una cerca en el portal de mi casa porque hasta pañales desechables sucios dejaba tirados la gente”, afirmó. Dijo que él no se opone a que las personas se ganen el sustento, pero también hay normas que respetar, para eso se construyó el terminal, y sobre esto le han pedido solución al alcalde, a la policía, al comisario municipal, pero nadie responde hasta ahora. En cambio, para Nelly Rodríguez, quien tiene una tienda de venta de pollo y botellas de agua, esta mini terminal en su barrio le ha significado mejorar un poco el negocio, precisamente por la presencia de mayor número de personas, por lo que ella mira esta situación con buenos ojos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias