Con la intención de limpiar la imagen de México ante el mundo, empañada por la epidemia de la influenza, la cantante Paulina Rubio organizará un concierto altruista, el cual espera cuente con la participación de grandes amigos y compañeros de la música latina.
"Ahora que vaya a México, voy a ver lo de los auspiciantes, y luego voy a llamar a algunos amigos, para ver cuándo y dónde sería", comentó la chica dorada a la prensa internacional.
Paulina Rubio reveló que entre sus planes está invitar a compartir escenario con ella, a Alejandro Sanz, Shakira, Miguel Bosé, Juanes, los RBD, Aleks Syntek, Julieta Venegas, entre otros "amigos de la música". "Tengo que hacer una lista y empezar a hablar con todos para coordinar agendas", agregó la artista.
Para el 2009
Aunque el proyecto no está consumado, Paulina espera que se pueda realizar a finales del 2009. "Mi idea sería presentarnos en algún lugar grande, como la Plaza de Toros México o el Auditorio Nacional. Lo más importante es que mis amigos artistas, quieran participar conmigo y concretar fechas. Pero podría ser por allí de diciembre", explicó. La intérprete de Causa y Efecto sólo anhela que por el bien de su país natal, se pueda realizar el concierto altruista y que sobre todo otros artistas, más de los que ella ya ha nombrado, se sumen a esta idea.
Compartir en Facebook
- ¿Qué te pareció la noticia?
- Buena
- Regular
- Mala