Actualizado hace: 937 días 9 horas 47 minutos
MANTA
los hermanos miño naranjo se lucieron
personajes Instantes de la intervención de los hermanos Miño Naranjo en el conservatorio de música de la Uleam. El público aplaudió mucho esta actuación

Teniendo como preámbulo la presentación del grupo musical Décadas, que interpretan baladas de las décadas del 70 y 80, fue como llegaron al escenario del conservatorio de música de la ULEAM, el dúo ecuatoriano Miño Naranjo.

Domingo 10 Mayo 2009 | 17:51

Temas como Sin tu amor, Mi campesina, Invernal, En las lejanías, A unos ojos, El aguacate, entre otros arrancó coros y aplausos sonoros de parte de los asistentes, al revivir "momentos especiales" junto a estos personajes. Celebración La presentación fue programada por el Grupo Zurita al cumplir 19 años de vida institucional y empresarial, dijo José Risco, maestro de ceremonia. Para Nilda de Moreno, quien llegó al evento a la hora prevista, ni siquiera los pequeños desajustes en la amplificación cuando empezó la intervención del dúo ecuatoriano opacaron el repertorio, que fue superado a los pocos minutos mientras Eduardo y Danilo seguían cantando. Programa Y mientras los presentes se deleitaban con añejas melodías, representantes del Grupo Zurita obsequiaron a las mujeres presentes una flor por celebrarse este fin de semana el Día Universal de las Madres. Además entre las asistentes se sortearon diez órdenes para degustar una parrillada. Música nacional Muchos fueron los asistentes que aplaudieron este espectáculo, hasta el punto de sugerir a las autoridades y empresarios, que organizan eventos, la traída más continua de artistas nacionales de renombre como los antes citados, pues esto eleva el autoestima por las raíces y el folclore. No hubo quién no aplaudiera el talento de estos clásicos cantantes del país, que día a día en cada una de las prensentaciones, que tienen dentro y fuera de Ecuador, hacen revivir miles de recuerdos, en especial a las personas adultas que en su juventud disfrutaron de sus voces.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias