Actualizado hace: 937 días 1 hora 47 minutos
Serie A
Albos toman la punta
Locales Walter Calderón abraza a Claudio Bieler, autor de dos de los tres goles con los que Liga de Quito derrotó a Barcelona ayer en el estadio Casa Blanca de la capital de la República

Para los jugadores de Liga de Quito quedó atrás la pesadilla de la Copa Libertadores de América y se meten de lleno al campeonato nacional con una goleada sobre Barcelona por 3-0.

Lunes 04 Mayo 2009 | 17:45

Con ese triunfo el equipo de Jorge Fosatti pasa al primer lugar con 24 puntos, dejando a Espoli en el segundo puesto con 23. El partido se lo jugó ayer en el estadio Casa Blanca, el cual sigue impugnable para los toreros. El partido Desde el inicio del juego los universitarios sometieron a los toreros a un total dominio, con un buen nivel técnico en todas las líneas, mientras que los jugadores toreros lucieron parcos y hasta nerviosos. Producto del dominio llegó el primer gol a los 8 minutos, en jugada que inició Paúl Ambrossi para Damian Manso, quien centró para que Claudio Bieler convierta un verdadero golazo. Barcelona en algo reaccionó y comenzó a llegar al arco de Domínguez, pero sin claridad. A los 21 minutos Alexander Domínguez cometió un grueso error que por poco capitaliza Giovanni Nazareno, sin embargo, el meta logró corregir a tiempo y quedarse con la pelota; Liga contestó a los 25, cuando Jairo Campos se perdió la segunda conquista absolutamente solo. Los otros goles Para la segunda etapa se repitió el dominio absoluto de los capitalinos, llegando el segundo gol a los 19 minutos, en jugada que inició Manso para Bieler, que eludió al arquero Banguera, pero no pudo anotar, centrando luego el balón para el ingreso de Walter Calderón que remató de primera al fondo de las redes. La goleada la redondeó a los 29' el argentino Claudio Bieler, quien después de ser habilitado por Danny Vera derrota a Máximo Banguera. Poco después Fernando Hidalgo fue expulsado por el árbitro Omar Ponce, por doble tarjeta amarilla.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias