Actualizado hace: 928 días 11 horas 24 minutos
sucre
10 años de la escuela “Rotary Club”
celebración En la inauguración estuvieron miembros del club, padres de familia y alumnos, quienes compartieron gratos momentos en este acto que tuvo ribetes especiales

La Escuela Comunitaria Rotary Club de Bahía de Caráquez, cumplió 10 años de vida institucional, al servicio de la comunidad en la Ciudadela Fanca, de la parroquia urbana Leonidas Plaza.

Jueves 30 Abril 2009 | 16:21

La celebración se realizó en los patios del plantel, con la presencia de autoridades del cantón Sucre, miembros del Club Rotario de Bahía de Caráquez como primeros benefactores, ex alumnos, ex maestros, estudiantes del período lectivo actual, padres de familia y personal docente. Como parte del programa se presentaron stands con imágenes de 10 años de labor, las que fueron recogidas entre los padres de familia logrando recaudar más de 100 fotografías, resumiendo así el tiempo de vida de este plantel. Además se condecoraron a las personas que de una u otra manera han colaborado con la escuela brindando su apoyo económico, de la misma forma se entregaron reconocimientos a madres de familia que en los diez años no han dejado de formar parte de la institución. Al alcalde Carlos Mendoza por el aporte realizado por su administración de dos maestras municipales, a Teresa Sabando de Sampedro por la gestión durante su presidencia al frente del comité de cónyuges del Rotary, a Terezinie de Ordóñez por los logros obtenidos en el presente período de gobierno. Herlinda Loor, directora de la Escuela Rotary Club, mostró su alegría por la labor cumplida al frente de la referida institución y porque fue la fundadora de la misma con el aval de los rotarios de ese entonces.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias