Actualizado hace: 934 días 22 horas 50 minutos
MANTA
Otro camión robado en la vía Manta-Rocafuerte
Entradilla En menos de 10 días se ha registrado el robo de tres camiones cargados con mercadería. En un caso la policía recuperó la mercadería robada

Los asaltos en la vía Manta-Rocafuerte se siguen registrando de manera continua. Ayer en la madrugada otro camión cargado con productos lácteos fue robado por delincuentes que se movilizaban en dos camionetas rojas.

Martes 28 Abril 2009 | 22:50

El hecho se registró ayer a las 04h00, cuando el personal que se movilizaba en el camión, tipo furgón, de placas GKJ-787, se disponía a entregar el producto en tiendas de la localidad. El conductor William Vera señaló que jun to con su ayudante salieron desde la distribuidora, ubicada en el barrio Altagracia, para comenzar el trabajo. Dos camionetas Vera dijo que cuando iban por la vía señalada, dos camionetas rojas, sin placas y con varios sujetos a bordo, los interceptaron. Estos con amenazas de muerte los obligaron a detener la marcha del vehículo y a bajarse. Uno de los hampones tomó el control del carro y después huyeron todos con rumbo desconocido. Como Vera y su ayudante quedaron amarrados, recién a las 09h30 lograron poner la denuncia en la policía. Además de llevarse el camión cargado de productos se les robaron a las víctimas sus teléfonos celulares y el dinero que llevaban. Carro sospechoso Por las características se cree que este vehículo rojo ha participado en otros robos similares. s Esta también sería la camioneta que participó en el robo del camión, cargado de café, que se registró el viernes pasado, a la altura de La Fabril, en la vía Manta-Portoviejo. El camión fue recuperado, pero sin el café, en la ciudadela El Palmar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias