Actualizado hace: 930 días 14 horas 4 minutos
PORTOVIEJO
Detenidos con armas y droga
DETENIDOS Ramón Vinces, Jhonny Moreira, Eduardo Anchundia y Edison Arteaga fueron detenidos por portar armas que, según la policía, habían sido robadas a una empresa de seguridad

Alberto Revelo, Jefe de policía de Manabí, en rueda de prensa informo de los resultados de varios operativos en los que logró la detención de personas involucradas en actividades ilícitas.

Sábado 25 Abril 2009 | 21:15

Revelo dijo que el 22 de abril se detuvo a Jorge Luis Sánchez Bravo, de 20 años alias “Capullo” con 43,1 gramos de cocaína y 341,5 gramos de marihuana en la ciudadela Briones, sector de la capilla. Carlos Alfredo Macías Zambrano, de 31 años alias “El Loco”, fue apresado con 16 gramos de cocaína en la vía a Santa Ana, sector El Limón. A Ramón Vinces Vinces, Jhonny Moreira Macías, Eduardo Anchundia Gómez, y Edison Arteaga Macías se los detuvo en la calle Sucre. Ellos al ver la presencia policial salieron a la carrera y trataron de ingresar a un taller mecánico del sector, en donde fueron detenidos. Se les encontraron seis revólveres calibre 38 de fabricación nacional que habían sido sustraídos en días pasados en las oficinas de una empresa de seguridad en las calles América y avenida Manabí. Oscar Villavicencio Alcívar, representante de la compañía de seguridad asaltada, indico que presentó la denuncia del robo en la fiscalía por lo que el juzgado cuarto de lo penal emitió una boleta de captura contra Eduardo Gómez y a Edison Arteaga por ser los responsables del asalto. La noche del jueves se hizo una requisa a los detenidos del centro penitenciario El Rodeo. El personal policial ingresó a las 19h00 tomando el control del recinto, desalojando a los presos hasta el patio. Luego de ello se hizo el registro de las celdas, en donde se decomisaron cortauñas, cucharas, tijeras, armas corto-punzantes y martillos, los que en poder de los detenidos se tornan peligrosos para su integridad física. También hallaron varios celulares, 8,6 gramos de cocaína y 111 gramos de marihuana. Este tipo de operativos se realiza coordinadamente en los centros de rehabilitación social.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias