“Nene”, el baleado en Picoazá finalmente murió

Carlos Chinga Castro, conocido como “Nene“, el hombre baleado en Picoazá no resistió las heridas que le propinaron sicarios y falleció la madrugada de este jueves en Portoviejo, Manabí. Carlos Chinga es el hombre atacado y baleado la noche del martes por dos motociclistas armados en Picoazá. El atentado que dejó al hombre gravemente herido, […]

user-dev

Redacción ED.

user-dev

Redacción ED.

Carlos Chinga Castro, conocido como “Nene“, el hombre baleado en Picoazá no resistió las heridas que le propinaron sicarios y falleció la madrugada de este jueves en Portoviejo, Manabí.

Carlos Chinga es el hombre atacado y baleado la noche del martes por dos motociclistas armados en Picoazá.

El atentado que dejó al hombre gravemente herido, ocurrió el martes 13 de junio del 2023 cuando estaba sentado en los exteriores de una casa.

https://www.eldiario.ec/cronica/cadaver-de-quinceanera-asesinada-en-la-via-a-las-canteras-de-picoaza-sigue-en-la-morgue/

El ataque a balas se dio en el reasentamiento de viviendas denominado Virgen de La Merced en la parroquia Picoazá del cantón Portoviejo.

A Chinga lo llevaron al hospital del IESS de Portoviejo donde falleció un día después del atentado ejecutado por dos sicarios en moto.

Atentado a balas contra Nene en Picoazá.

El crimen ocurrió a pocos metros donde asesinaron a Luis Mera Zambrano, cuando pintaba un triciclo en Picoazá.

Sujetos armados llegaron hasta el reasentamiento Virgen de la Merced donde se encontraba Luis Alexander Mera Zambrano y lo atacaron a balas.

Ese hecho ocurrió el lunes 5 de junio.

Hace dos semanas en otro ataque armado hubo un muerto y dos heridos en el sector de Pisloy que pertenece a la parroquia Picoazá.

94 personas ha sido víctimas de atentados a bala en Portoviejo en lo que va del año.

https://www.eldiario.ec/actualidad/portoviejo/balacera-en-portoviejo-deja-un-fallecido-y-varios-heridos/

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.

Siga nuestra cuenta en Facebook para ver videos y noticias.

VEA LA TRANSMISIÓN EN VIVO

https://fb.watch/lbzYRb6S_X/

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

Noticias en la web

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

1$us/mes

No te pierdas nada OFERTA RELÁMPAGO