Compártelo con tus amigos:

Una profesora de una escuela primaria de Daejeon (Corea del Sur) asesinó a puñaladas a una niña de ocho años.

Una niña de ocho años murió este lunes tras ser apuñalada por su profesora en un colegio de la ciudad de Daejeon, en el centro de Corea del Sur, según informaron las autoridades del país. A la docente, que también se causó heridas con el arma blanca, la hallaron tirada en el suelo junto a la menor de edad sobre las 18h00 después de que los padres de la niña alertaran al centro de que se había ausentado de la clase extraescolar de arte.

Los equipos de emergencia trasladaron a la niña a un hospital en estado grave, sin embargo, los médicos confirmaron su muerte posteriormente. A la profesora, que presentaba heridas en el cuello y un brazo, también la trasladaron, en estado inconsciente, a una casa de salud, según informaciones recogidas por la agencia de noticias Yonhap.

Sin embargo, las autoridades la interrogaron tras despertarse en el centro médico. Al parecer, la profesora, que cuando cometió el crimen daba clases de cuidado infantil y que había sufrido episodios de depresión, habría confesado el crimen. La policía continúa investigando el suceso y todavía no se ha pronunciado sobre la autoría del mismo.