Mujer del video de la Aerovía se pronunció en un video colgado en redes sociales

La mujer que aparece en un video grabado por las cámaras de la Aerovía manteniendo relaciones sexuales se pronunció en redes sociales. La fémina dijo que “hay hartas personas” haciéndose pasar por ella. Ella pidió que pararan con los comentarios de odio ya que aquello le ha afectado también a sus familiares y conocidos. La […]

user-dev

Redacción ED.

user-dev

Redacción ED.

La mujer que aparece en un video grabado por las cámaras de la Aerovía manteniendo relaciones sexuales se pronunció en redes sociales.

La fémina dijo que “hay hartas personas” haciéndose pasar por ella.

Ella pidió que pararan con los comentarios de odio ya que aquello le ha afectado también a sus familiares y conocidos.

https://www.eldiario.ec/actualidad/ecuador/pareja-utilizo-cabina-de-la-aerovia-para-mantener-relaciones-sexuales/

La mujer del video de la Aerovía también dijo que está dispuesta a responder comentarios siempre que sean emitidos con respeto.

La mujer, de 18 años, y un hombre, de 25 años, fueron captados teniendo relaciones sexuales en una cabina de la Aerovía.

Esto ocurrió en Guayaquil y el video de la Aerovía, con la mujer y su acompañante se viralizó a través de redes sociales el 11 de julio del 2023.

https://www.eldiario.ec/actualidad/ecuador/despiden-a-personal-que-difundio-video-de-pareja-en-aerovia/

Tras la conmoción, el Consorcio Aerosuspendido Guayaquil, operador de la Aerovía emitió un comunicado.

En el documento se rechazaba este tipo de actos y también aseguró que se separó de la compañía a quienes filtraron el clip.

La pareja fue despedida de su trabajo, así lo explicó su abogado, Pavlov Rodríguez, en redes sociales.

Ambos buscan demandar a la compañía de la Aerovía por el delito de violación la intimidad.

https://www.eldiario.ec/actualidad/la-pareja-que-mantuvo-relaciones-sexuales-en-una-cabina-del-servicio-de-aerovia-en-guayaquil-demandara-a-dicha-empresa/

Este delito se encuentra tipificado en el artículo 178 del Código Orgánico Integral Penal (COIP).

El joven involucrado indicó que padece una enfermedad muy grave diagnosticada el 10 de octubre de 2022.

Mientras que ella estaría sufriendo de depresión por ansiedad por el acoso y reacciones que ha recibido tras la viralización del video.

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

Noticias en la web

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

1$us/mes

No te pierdas nada OFERTA RELÁMPAGO