El futbolista ecuatoriano Moisés Caicedo acaba de vivir un incidente con la policía de Inglaterra, tras ser sorprendido manejando un vehículo de alta gama sin contar con una licencia válida, según medios internacionales.
The Sun Football informó que la joven estrella del Chelsea manejaba un Audi valorado en 160.000 libras esterlinas que en dólares equivale a 205,325.
De acuerdo a la misma fuente, agentes policiales incautaron el automotor, sin que se conozcan más detalles de la situación.
Hasta el momento, ‘Niño Moi’ no ha emitido declaraciones sobre el incidente, y su entorno guarda silencio respecto a los hechos.
Las personas con licencias de conducir internacionales pueden usarlas en Inglaterra durante 12 meses. Luego se debe solicitar una licencia provisional del país y aprobar el examen práctico de conducción.
Moisés Caicedo brilla en la Premier League
El volante ecuatoriano, de 23 años, llegó al Chelsea en agosto de 2023 desde Brighton. La transacción fue de 146 millones de dólares, convirtiéndose en el traspaso más caro en la historia de la Premier League.
Caicedo lidera las estadísticas de recuperaciones en las ligas top de Europa (Premier League, LaLiga, Serie A, Bundesliga y Ligue 1), con 159 posesiones ganadas, superando a figuras como Rodri del Manchester City.
El jugador, oriundo de Santo Domingo, se ha convertido en pieza clave bajo la dirección de Enzo Maresca, participando en el 91% de los minutos disputados por los Blues esta temporada.
«Es un buen chico, humilde, trabaja duro. Para un entrenador es el jugador perfecto», ha dicho el estratega italiano sobre el joven tricolor.