Durante las últimas semanas, la cantante e influencer Ñusta Picuasi fue abordada por la prensa de farándula en repetidas ocasiones, con el objetivo de que se pronuncie sobre un comentario que realizó el actor Víctor Arauz sobre la muerte de un familiar de ella.
En las entrevistas, la joven indígena se ha mostrado muy cauta, zanjando el tema y evitando caer en polémicas. Sin embargo, su incomodidad ha sido evidente, por lo que su amiga y compañera de MásterChef Celebrity Ecuador, María Teresa Guerrero, salió en su defensa.
“Dejen de acosar a Ñusta, por Dios. ¿No se dan cuenta de que no quiere responder? ¡Déjenla en paz y pregúntenle sobre su música!”, escribió ‘La Flaca’ en la cuenta de Instagram del programa ‘Hackers del Espectáculo’, cuyo reportero Leonardo Quezada la abordó en la gala de los Premios REM.
Decenas de internautas aplaudieron el pronunciamiento de María Teresa y también pidieron dejar de incomodar a la joven artista.
Ñusta Picuasi no comparte el humor negro
Ñusta Picuasi es una joven cantante, de 20 años, que logró notoriedad gracias a la red social TikTok.
Su talento y cariño en las plataformas digitales es tal que la invitaron a la segunda temporada de MásterChef Celebrity Ecuador. Se trató de su primera experiencia en televisión nacional.
En dicho espacio, Ñusta logró ganarse el corazón del público y de los participantes, destacando por su buena cocina. Además, en varias de sus intervenciones aprovechó para contar la realidad que se vive en las comunidades indígenas y abrió su corazón al narrar cómo falleció su cuñada durante el paro nacional del 2022.
Sobre el chiste de «humor negro» que hizo Arauz en un obra de teatro, Ñusta se limitó a decir «ese tipo de comedia no lo comparto, pero prefiero estar tranquila y no poner mi mente en algo o alguien que no me importa o beneficia. Por eso elijo evadir y enfocarme en lo positivo. Estoy aprendiendo muchas cosas en poco tiempo, pero trato de conocerme y saber cómo manejar estas situaciones”.