La tarde de este viernes 4 de julio de 2025 se desarrolló el tercer sorteo de la campaña nacional ‘Llegó el Día de Tu Suerte’ que lleva adelante Supermercados AKÍ. El escenario escogido fue el Gran AKÍ Tarqui, ubicado en la ciudad de Manta.
Previamente, los sorteos se desarrollaron en las ciudades de Riobamba y Cuenca, generando gran expectativa entre los consumidores, se informó.
Supermercados AKÍ premia a sus clientes
‘Llegó el Día de Tu Suerte’ es una campaña de la cadena de supermercados que entregará a sus clientes más de 8.000 premios instantáneos, bonos y tres autos 0 km. La iniciativa está vigente desde el 12 de junio, finalizando el 9 de julio o hasta agotar stock.
En este tercer sorteo, transmitido en vivo desde Manta, se anunciaron a los primeros cinco ganadores nacionales de premios como televisores, celulares, consolas PS5 y bonos de compra de $500 y $1000. En total, cada sorteo reparte 24 premios a nivel nacional y la campaña sigue recorriendo ciudades del país para estar más cerca de la comunidad. El siguiente punto será Guayaquil.
“La ciudad sede cambia cada semana, pero todas las raspaditas de Ecuador participan. Esta es una campaña para celebrar con todos nuestros clientes, estén donde estén”, mencionaron voceros de AKÍ durante el evento.
¿Cómo participar en la promo?
La promoción de Supermercados AKÍ se desarrolla de la siguiente manera: por cada $10 en compras de marcas participantes, los afiliados a AKÍ Club reciben una raspadita con la que pueden ganar al instante licuadoras, parlantes, electrodomésticos, tarjetas de regalo y más.
Además, cada raspadita tiene un código numérico que permite participar en los sorteos digitales semanales.
Supermercados AKÍ transmitirá su sorteo final en TV nacional
El gran evento final será el domingo 14 de julio de 2025, cuando se sorteen en vivo y en cadena nacional tres autos JAC JS2 PRO 0 kilómetros. Estos son cortesía de Supermercados AKÍ y sus marcas auspiciantes, se indicó.
Este sorteo se dará durante el programa “Soy el Mejor” TC Televisión, se detalló. “Con esta campaña queremos agradecer a nuestros clientes y seguir incentivando la afiliación a AKÍ Club, un programa que ofrece beneficios reales, premios y experiencias únicas en cada compra”, añadió el vocero de la empresa. (13).