Manabita muere tras una discusión con sus hijos

Las circunstancias en la que murió Luis Carlos Zambrano Napa, de 53 años, deben esclarecerse, pero ya hay una denuncia puesta y los principales sospechosos son sus hijos. Así lo dio a conocer una fuente cercana a la familia ayer por la mañana, mientras esperaban el resultado de la autopsia en los exteriores del centro […]

Gabriela Mantuano

Redacción ED.

Gabriela Mantuano

Redacción ED.

Nací en Manta, Manabí, el 24 de julio de 1989. Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la UL... Ver más

Las circunstancias en la que murió Luis Carlos Zambrano Napa, de 53 años, deben esclarecerse, pero ya hay una denuncia puesta y los principales sospechosos son sus hijos.

Así lo dio a conocer una fuente cercana a la familia ayer por la mañana, mientras esperaban el resultado de la autopsia en los exteriores del centro forense de Santo Domingo.

El cuerpo de Zambrano Napa ingresó el martes. El hombre murió en el hospital Gustavo Domínguez, donde permanecía internado desde el fin de semana.

https://www.eldiario.ec/actualidad/ecuador/incendio-en-el-centro-de-adolescentes-infractores-virgilio-guerrero-en-quito/

Llegó con varias heridas y se mantenía en estado grave.

Discusión con sus hijos

Según se conoció, dos hijos de Zambrano Napa habrían estado discutiendo con él durante el fin de semana.

Habrían llegado a su vivienda, ubicada cerca de la cooperativa Echanique Cueva, donde se produjo la pelea por motivos que aún no se conocen.

Los hijos del hombre dijeron al resto de los parientes que en el calor de la riña su padre cayó y se dio un fuerte golpe en la cabeza.

La víctima tenía una herida abierta y moretones, lo que hace presumir a algunos parientes que podrían ser indicios de una golpiza.

Desde entonces, de los hijos del señor no se han tenido más noticias.

Los hermanos de Zambrano Napa se encargaron de los trámites para retirar el cadáver del centro forense.

https://www.eldiario.ec/actualidad/manabi/asesinan-a-una-mujer-con-varios-impactos-de-bala-en-san-vicente/

Dijeron que lo trasladarían a El Carmen, en Manabí, para el velatorio y la sepultura, pues allá reside toda su familia.

Aseguraron que ya interpusieron la denuncia para que se investigue qué sucedió exactamente ese día.

La pelea que le costó la vida a Zambrano Napa ocurrió en su casa, con piso de tierra, ubicada cerca de la cooperativa Echanique Cueva, por detrás de la terminal terrestre de Santo Domingo.

Durante varios años él se había radicado en esta ciudad para trabajar.

Se ganaba la vida como vendedor de helados en un ‘coche’ y recorría varias calles, por lo que era muy conocido en el centro de la urbe y por la zona rosa. 

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

edición impresa

Noticias en la web

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

Edición impresa

edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

1$us/mes

No te pierdas nada OFERTA RELÁMPAGO