Desde hace una semana, la actriz ecuatoriana Mafer Pérez tiene en su brazos a su segundo hijo, llamado Robert Isaías.
En medio de la alegría por vivir su segunda maternidad, la también cantante confesó que se siente como un «zombie», ya que cuidar de un bebé tan pequeño significa noches de desvelo.
«Me siento molida, siento que soy un zombie, pero aquí vamos! Una noche más», escribió la rubia en una de sus historias de Instagram.
A través de ese mismo medio también compartió una imagen de su hijo y escribió: «Ya lleva durmiendo dos horas seguidas. Eso es lo que quiere, dormir en el pechito».
Mafer Pérez tuvo diez horas de parto
La famosa ecuatoriana también publicó un video donde contó varios detalles del nacimiento de Robert Isaías. Sin embargo, no reveló cuál fue la dificultad médica que sufrió en ese momento tan especial.
«Fueron diez horas súper largas de labor de parto (…) tengo que decirlo, (el parto natural) es complicado, muy doloroso, pero ese momento en el que ya tienes a tu bebé en brazos es maravilloso», dijo la artista.
Cabe recordar que Mafer es madre de un niña llamada Alaia Isabella, que tiene cinco años de edad y fruto de su pasada relación con el futbolista Brayan de la Torre. Mientras que Robert Isaías nació de su matrimonio con el abogado manabita Robert Vélez.
La pareja se casó a inicios de 2024, en un evento desarrollado en Manta y que contó con la presencia de varios conocidos de la farándula ecuatoriana.
Durante su relación, los esposos han construido un hogar sólido, lejos de los escándalos.