Ya está disponible en Ecuador una mascarilla electrónica de la marca LG



La compañía LG Electronics realizó el lanzamiento de su purificador de aire facial, LG PuriCare Wearable Air Purifier, un novedoso dispositivo desarrollado para mitigar los efectos de la polución en las ciudades más contaminadas, el cual se ha convertido ante el panorama actual de contagios por covid, en un gran aliado al momento de respirar.
Esto gracias a que el purificador, utiliza dos filtros H13 HEPA extraíbles. Esta mascarilla tienen capacidad para capturar hasta el 99,95% de virus, bacterias y alérgenos presentes en el aire.

Al mismo tiempo, tiene incorporado dos ventiladores con sensores de respiración que analizan el volumen a cada instante y ajustan la potencia de ventilación de acuerdo a tres velocidades y a cada usuario.

De esta manera, el aire entra a través de la mascarilla sin dificultad cuando inhale y reducirá la potencia al exhalar, facilitando la respiración.
El acto de lanzamiento de la LG PuriCare se celebró durante un encuentro regional virtual.
“Con este dispositivo, LG Electronics ofrece otras alternativas innovadoras a los consumidores brindándoles beneficios significativos para su salud y que sean responsables con el medio ambiente”, sostuvo Lohanna Sinclair, encargada de Relaciones Públicas de LG Electronics.
Este purificador de aire portátil, ofrece un nuevo concepto futurístico. Al filtrar de forma avanzada el aire que respiran sus usuarios y al expulsarlo en la misma condición.

Al minimizar las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla, el purificador de aire de diseño ergonómico evita que las gafas se
empañen.

Este innovador dispositivo electrónico ya esta disponible y a la venta en Ecuador, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Nicaragua, Honduras y Venezuela.

El estuche sirve para recargar la mascarilla por medio de un puerto USB-C en un tiempo de dos horas. Además, te permite gestionar su uso a través de la LG ThinQ, desde tu dispositivo móvil. Enviándote alertas en tiempo real sobre el historial de uso, el estado del modo UVnano y del modo de secado, y la duración del filtro por si necesitas reemplazarlo.

La mascarilla en el estuche.

En Ecuador está disponible en Almacenes Japón. Cuesta 230 dólares.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE