Varios negocios de Manta trabajarán a puerta cerrada en el Día de la Madre



Compártelo con tus amigos:

Muchos negocios trabajarán a puerta cerrada para atender los pedidos que se generarán este fin de semana que se celebra el Día de la Madre.
Carlos Balladares, dueño de “La Corvina”,  restaurante de comida marinera y ubicado  en la playa de Tarqui, dijo que este fin de semana trabajarán  a puerta cerrada para atender los pedidos de sus clientes a través de entrega a domicilio.

“No podemos quedarnos de brazos cruzados este fin de semana. Intentaremos vender algo a través de los pedidos, más cuando de lunes a viernes las ventas se han reducido en un 50%”, dijo.

También  Yosnedy Zamora, empleada del restaurante  Frutos del Mar, ubicado en la Playa El Murciélago, dijo que ellos ya están trabajando los  fines de semana de confinamiento a puerta cerrada para atender los pedidos de sus clientes.

Agregó que para este fin de semana tienen varios encargos. Esto porque el negocio es promocionado en Instagram y Facebook, anotó.
Agregó que este fin de semana la comida la harán llegar en cajas especiales para  celebrar a la “reina de la casa”. Esta es una forma  de captar a más clientes en estos tiempos de crisis, dijo Zamora.

También Almacenes TÍA  los fines de semana de confinamiento  oferta su servicio a domicilio a través del número 09-8497-6187 y  la APP Almacenes TÍA que permite revisar todas las secciones de venta, en particular los artículos de bazar para los regalos de mamá, dijo una de las empleadas del lugar.
En la zona contenerizada del Nuevo Tarqui, algunos locales de bisutería y ropa  ofertan promociones a través de sus redes sociales. Una de ellas es Mercedes Moreira, quien hace las entrega a domicilio.
Macario Mendoza, también comerciante, lamentó no poder trabajar este fin de semana por el confinamiento.
Dice que tiene un juicio por deuda. “La gente no paga  y por eso no podemos cumplir a los proveedores. Es triste la situación del comerciante”, dijo.
Él vende electrodomésticos y muebles.

DELIVERY. Edwin Croow, representante de Alfa Delivery, dijo que ya registran 150 entregas programadas para el domingo. Entre ellos arreglos florales, desayunos, almuerzos  y asados para la tarde.  
Agregó que  se han visto obligados a incrementar el número de motorizados para este servicio.
También en Manta hay servicios de entrega a domicilio  que tendrán trabajo este fin de semana.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE