Vaciaron la boutique de una mujer emprendedora en Santo Domingo



Compártelo con tus amigos:

La dueña de una boutique se llevó una desagradable sorpresa. Al llegar a su negocio se percató que su esfuerzo de más de ocho años y que es el sustento de su hogar se vino abajo, le habían robado.

“Así es como se rompen los sueños de un emprendedor. Llegar a su negocio después de más de ocho años de lucha y encontrar que te lo han robado todo, que en cuestión de horas de la manera más vaga de una persona no apta para la sociedad simplemente lo robó todo”, lamentó la mujer en su cuenta de Facebook.

Acotó que “este tipo (ladrón) no sabe el esfuerzo y sacrificio que se llevó de tantos años, solo los emprendedores que han dado todo por su negocio pueden imaginar el impacto y la magnitud de esta situación al llegar y no encontrar nada, pensar en qué hacer ya que hay cuentas por pagar”.
Este robo se suscitó en la intersección de las avenidas Abraham Calazacón y Los Incas de Santo Domingo.

La afectada, Marisol Z., según información policial, mencionó que el sábado anterior se retiró de su negocio a las 22h00 y que había colocado todas las seguridades.

Recalcó que al retornar, la mañana del lunes, para abrir y atender al público, se dio cuenta de que las seguridades habían sido violentadas y que se habían apoderado de sus pertenencias.

Según la perjudicada, la pérdida de la mercadería asciende a 8 mil dólares.
Se llevaron pantalones, blusas, perfumes, bisutería, entre otras cosas.
Las cámaras de seguridad del sector grabaron a un hombre ingresar al local.

La afectada hizo un pedido a través de las redes sociales: “Hago esta denuncia pública para que no apoyen a la compra de artículos robados, ya que fomentan al delito, apoyemos a esos emprendedores desde el más pequeño al más grande, no saben lo duro que es levantar un negocio y más duro que te lo arrebaten así, con mucha fe en Dios seguiré adelante”.