Un niño de nueve años murió durante atentado en Babahoyo
Un niño de nueve años murió a consecuencia de un ataque armado, este hecho causó conmoción en el cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos.
De acuerdo a testigos de este execrable hecho, un sujeto le disparó al pequeño tras ingresar a su vivienda. El criminal buscaba a un primo del menor, de acuerdo a ciertos allegados.
Sin embargo, el ‘objetivo’ del sicario se dio cuenta que lo buscaban y huyó del lugar, al no lograr su cometido, arremetió contra el niño de nueve años, quien murió por un impacto de bala.
El crimen se suscitó la tarde del jueves, 7 de noviembre, cuando un hombre a quien querían matar ingresó a la vivienda donde estaba Javier Emmanuel G. y su hermana menor.
Según testigos, se trataba del primo del pequeño, quien escapaba de sicarios y lo persiguieron hasta el inmueble al que ingresó. Pero al no consumar el crimen del hombre, uno de los criminales atacó al niño.
Tras resultar herido, al niño lo llevaron a una casa de salud, pero desafortunadamente dejó de existir a los pocos minutos.
Tras el deceso de Javier Emmanuel, la Policía trasladó su cuerpo hasta la morgue del Cementerio General de Babahoyo. Los agentes también iniciaron con la búsqueda de los responsables de este atentado.
Este crimen se registró en la parroquia urbana Barreiro, donde un día antes se suscitó el asesinato de un chofer de tricimoto.