Un hombre se atragantó y murió

La vida de José Tacuri Correa se apagó de forma accidental.El hombre murió luego de  atragantarse tras ingerir comida. Sus familiares lo trasladaron hasta el hospital Gustavo Domínguez con la intención de que los médicos le salvaran la vida, sin embargo en la casa de salud solo comprobaron que él ya no tenía signos vitales. […]

•‎

2 minutos de lectura
4-principal-2

user-dev

Redacción ED.

user-dev

Redacción ED.

La vida de José Tacuri Correa se apagó de forma accidental.El hombre murió luego de  atragantarse tras ingerir comida.

Sus familiares lo trasladaron hasta el hospital Gustavo Domínguez con la intención de que los médicos le salvaran la vida, sin embargo en la casa de salud solo comprobaron que él ya no tenía signos vitales.

Los galenos comunicaron a los agentes policiales que Tacuri ingresó a las 19h20 del domingo.

El hecho se registró la tarde de ese mismo día, en el sector Las Cañitas del recinto Azogues, según información de la institución del orden.

Una hija de Tacuri comentó a los gendarmes que a las 17h00 del domingo le avisaron que su padre se había atragantado, sin precisar qué comida, y que se encontraba en la casa de un vecino.

Acotó que se dirigió hasta la vivienda y lo encontró sobre el piso y boca abajo en malas condiciones de salud.

Luego lo subieron a un vehículo y lo llevaron al hospital.
Agente de la Dinased arribaron hasta la morgue del hospital y realizaron el levantamiento del cadáver.

Los agentes verificaron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.
Aproximadamente a las 11h00 de ayer, el cadáver fue retirado de la morgue y trasladado hasta el sector Las Cañitas para su velatorio, se informó de forma extraoficial.

Este medio intentó conversar con dos familiares del fallecido que se encontraban en los exteriores del centro forense, sin embargo evitaron dar declaraciones sobre lo ocurrido.

Se conoció que la causa de muerte de Tacuri fue por asfixia, “sofocación debido a la obstrucción de las vías respiratorias”.  

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

Noticias en la web

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

1$us/mes

No te pierdas nada OFERTA RELÁMPAGO