Tips para cuidar tu piel en las fiestas de Navidad y Año Nuevo



Compártelo con tus amigos:

Las fiestas decembrinas son los momentos ideales para verte y sentirte más hermosa. Por esta razón expertos de Yanbal brindan seis consejos para lucir una piel radiante en todo momento.

  1. ¡Desmaquíllate!

En esta temporada de eventos sociales, muy probablemente estarás usando más maquillaje que de costumbre.  No olvides retirar el maquillaje antes de dormir para que tu piel respire y evites la aparición de imperfecciones.

¿Qué productos te recomendamos?: Desmaquillador Agua Micelar: la opción perfecta para retirar maquillaje ligero sin sensación grasa, ideal para pieles sensibles.

Gel desmaquillador de ojos y fortalecedor de pestañas: para perderle el miedo al rímel a prueba de agua, este producto disuelve completamente hasta el rímel más intenso mientras fortalece las pestañas y previene su caída.

Desmaquillador Doble Fase: si buscas practicidad en un sólo producto, esta es la solución, funciona para todo tipo de maquillaje de ojos rostro y labios.

  1. Renueva tu piel con tratamientos intensivos una o dos veces por semana: exfoliantes y mascarillas.
  1. Hidratación, hidratación, hidratación

El estrés de las festividades puede hacer que tu piel se deshidrate, es importante que tengas en cuenta que además de acordarte de tomar suficiente agua, no puedes olvidarte de hidratar tu piel. La última innovación de Yanbal, el suero concentrado hidratante, con alta concentración de cuatro tipos de ácido hialurónico, es el producto perfecto para darle a tu piel esa dosis extra de máxima hidratación que necesita para resistir el ajetreo de las fiestas. Aplícalo de día y de noche, luego de limpiar la piel, antes de cualquier otro producto.

Para una piel iluminada y más firme, utiliza el Oleo Reparación Profunda, aplícalo luego del Suero hidratante y mira lo linda que se ve tu piel. Un concentrado de 9 aceites y 4 extractos 100% naturales que nutren profundamente mientras sellan la hidratación en la piel. Si buscas acabar tu rutina con un producto que además de hidratar te da protección solar y te cubre imperfecciones, prueba BB Cream. Un acabado ultra natural que deja tu piel linda, al instante.

  1. ¡Elimina las huellas de cansancio!

Sabemos que es época de trasnochadas, no te olvides que los ojos se vuelven los reveladores de esos signos de fatiga. Incluye en tu rutina una crema para el contorno de ojos que ayude a minimizar bolsas y ojeras como Elixir de Vida (arruguitas, bolsas, ojeras) o Extracto Divino (si además buscamos un efecto lift en los párpados).

  1. Protección solar por sobre todas las cosas.

No olvides el protector solar ya que es el paso indispensable para cualquier rutina de cuidado facial, tengas la edad que tengas. Los rayos solares son los principales causantes del envejecimiento prematuro en la piel así que luego de tus productos SENTIVA aplícate tu Total Block favorito: si buscas máxima protección Total Block SPF 100 original, si quieres acabado mate, libre de Brillo, Total Block SPF 100 matificante y si buscas un producto que te ofrece máxima protección y cubrimiento de imperfecciones, Total Block Compacto SPF 100.

  1. La piel se renueva mientras duermes

Mientras duermes es el momento en el que aprovechas al máximo los activos de los productos de tratamiento, no olvides aplicar un producto reparador para ojos y rostro en la noche, antes de dormir como Elixir de Vida, Extracto Divino y/o el Oleo Reparación Profunda.

Finalmente, no te preocupes por entregar tu regalo de cuidado de la piel en una envoltura encantadora y a tiempo. Yanbal se encargará de colocar tus obsequios en bolsas y cajas navideñas ideales para tu regalo. A través de su servicio de delivery los entregará en la puerta de la casa de tus seres queridos cumpliendo los protocolos de bioseguridad. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE