Teatro y jornadas culturales infantiles inician este sábado en Manta



La Fundación Cultural La Trinchera presentará los días 4, 12 y 15 de diciembre la edición 20 de las Jornadas Culturales Infantiles, actividades que están enfocadas en teatro infantil y para la familia.

El acto cuenta con el apoyo de la Casa de la Cultura de Manabí, la
diseñadora artística Coral Perero y el Centro Cultural Solydar.

Tres agrupaciones de teatro del país presentarán al público infantil y familiar de Manta obras en el Centro de Artes La Trinchera, estas son: Teatro Samadhi, que presentará la obra Espíritu de Navidad; Corporación Humor y Vida con la obra Sueño soñado y, Chusa Producciones, que presentará la obra Cómo el Grincho robó la Navidad.

Este sábado.
Este sábado 4 de diciembre, a las 17h00, abrirá el telón de estas jornadas la agrupación quiteña Samadhi, con la obra Espíritu de Navidad. Esta pieza combina la música, el teatro y los títeres. Está inspirada en la obra A Christmas Carol, de Charles Dickens. Narra la historia de Ebenecer Scrooge, un personaje mezquino y huraño que es visitado por tres fantasmas que hincan su conciencia y transforman su proceder, hasta el punto de convertirse en una persona generosa que apadrina a Timmi Tim, un niño maltratado por su familia y la sociedad.

El domingo 12 de diciembre, a las 17h00, se presentará la obra Sueño soñado, de la Corporación Humor y Vida, de Quito. Las jornadas culminan el miércoles 15 de diciembre, a las 18h30, con la presentación de la obra Cómo el Grincho robó la Navidad, por parte de Chusa Producciones, también de Quito.

Las funciones se realizarán en el Centro de Artes La Trinchera, ubicado en la ciudadela Universitaria, en calle U4 y avenida U1 (vía Manta-Barbasquillo).



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE